Logo TeamBernat
Bernat Martinez

EQUIPO

El Team Bernat, de la mano de Bernat Martínez, se ha consolidado como uno de los equipos a batir en cada una de sus modalidades. Presenta una propuesta que garantiza su presencia como hasta ahora en las más importantes competiciones y circuitos. Tanto a nivel material como humano el Team Bernat lucha apasionadamente por los ambiciosos proyectos marcados. El Team Bernat es pues un equipo de perfil vencedor y audaz por el que sus pilotos y componentes luchan y arriesgan hasta el fin.  

La trayectoria de este equipo es por ello ejemplar, y de ello es testigo su amplio palmarés en una vasta muestra de categorías y competiciones. La experiencia adquirida durante tantos años y en tantos aspectos distintos dentro de la competición se convirtió en la mejor garantía para el triunfo.

Bernat Martínez hereda de su padre (ex-piloto), su afición por las motos desde muy temprana edad. Pronto empieza a competir y a conquistar títulos en diferentes modalidades. Tras una larga carrera deportiva y con un marcado estilo depurado de trabajo y pilotaje, se enfrenta a nuevas metas. Apostar por Bernat Martínez, garantiza a su máximo exponente, continuar alcanzando sus más grandes logros en la competición de élite como sucesión natural de lo que hasta ahora ha sido una carrera imparable de victorias.

En la actualidad, Bernat Martínez, se ha enrolado en una aventura americana tras muchos años de triunfos en España y Europa. Martínez se abre fronteras en busca de nuevas oportunidades, ampliando su palmarés como piloto de élite. Tras su paso por campeonatos como el mundial de Moto 2, el mundial de Superbike, Europeos y una larga trayectoria en nuestro país, el español, ha encontrado su sitio en el campeonato MotoAmerica de Superbike.

La temporada 2015 será recordada por los aficionados al motociclismo por ser el año en que por vez primera un español hace historia y sube al podium del Campeonato MotoAmérica en la categoría reina de Superbike. Bernat Martínez Mas se convierte así en el primer español en pisar un podium en tierras americanas.

La garantía del éxito se cimienta en el espíritu arrasador y la calidad extrema e innata de Bernat Martínez.